24/12/15

Amor de Nochebuena



                Sus manos recorrían mi cuerpo con la experiencia de todos esos años juntos. Mis arrugas se volvían invisibles ante su tacto. Nuestros ojos solo se perdían de vista para adorar el resto de nuestro cuerpo. Reíamos y nos amábamos entre cojines y mantas delante de la chimenea encendida. La única que esa noche mantenía el fuego vivo.


                Miré el reloj, sabíamos que el tiempo se nos echaba encima. Así que le di mi beso de despedida y él se levantó para ponerse su traje rojo.

                - Adiós Mamá Noel, volveré al alba.


30 comentarios:

  1. Pues es muy tierno y el amor en la vejez y después de muchas años es lo mas grande que hay en este día , Se ve que él se va a repartir los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese amor de años y de experiencias vividas juntos.
      Se va a repartir regalos a todos los niños del mundo.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. ¡Que bonito micro!, el amor lo puede todo y es indemne al transcurso del tiempo. Estuvo bien la figura de Mamá Noel, el cambiar los papeles y sea una mujer la que reparta regalos.
    ¡Feliz Navidad y año 2016!!!
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sé si me he explicado mal, pero sigue siendo Papá Noel el que lleva los regalos a los niños. Mamá Noel se queda a gustito entre las mantas frente a la chimenea. Jajajaja.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Genial, María, Original, sorprendente y lleno de amor y ternura. La frase: "Mis arrugas se volvían invisibles ante su tacto", me ha parecido sencillamente extraordinaria, sublime. Tan pocas palabras y tan bien aprovechadas.
    ¡Felices Fiestas. Feliz Vida!
    ¡Abrazo, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me gusta mucho esa frase en concreto, jejeje.
      ¡Feliz Navidad Hermano de Letras!
      Un besillo enorme.

      Eliminar
  4. Awwww Maria, que hermoso. El lado humano de Papa Noel que, después de todo,es un hombre también. Sencillo y hermoso. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, detrás de ese traje rojo, y esas barbas hay un marido y un hombre que también tiene sus deseos.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Un amor bonito y eterno, tanta ternura en poquitas letras.
    Qué precioso micro María!!! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te guste. Es difícil escribir algo que llegue con tan pocas palabras.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Como dice Edgar, tremenda frase la de las arrugas. ;) Precioso.
    Un besote. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también es mi frase favorita del relato. La verdad es que me salió sin más.
      Me encanta ponerme en el papel de mis personajes. Y aquí me convertí en una Mama Noel muy viejecita.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho esta idea de literatura erótica geriátrica. Me parece muy tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji todos tenemos derecho a tener un punto de erotismo en nuestras vidas.
      Muchas racias.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Nunca me había cuestionado si existía una Mamá Noel. Creo que en los próximos tiempos va a tener que aparecer la muy huidiza!!!
    Me encantó que des inicio a una nueva figura!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá Noel está ahí en la sombra, haciendo que Papa Noel reparte feliz sus regalitos.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Para que no nos olvidemos de que Santa también tiene derecho a retozar un poco alguna vez jaja. Me ha gustado tanto la manera de narrar la escena como el toque erótico para la navidad. Y sí, al igual que Edgar y Soledad, esa frase de las arrugas y su invisibilidad al tacto me ha gustado bastante.

    Un beso compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todos tenemos derecho a nuestro lado erótico. Incluidos los más atareados.
      Un besillo.

      Eliminar
  10. Pues sí, también los Noel tienen derecho a su momento íntimo, ¿no?, aunque nadie se haya parado nunca a relatarlo, je, je
    Muy buen micro, María, con unas frases muy elocuentes, como dicen el resto de compañeros
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que sí, Papa Noel es humano, ¿o no?, en todo caso también tiene sentimientos y pasiones.
      Un besillo.

      Eliminar
  11. Una historia erótica-Navideña. Desde luego, tu imaginación ha dado fruto a algo muy original. ¿A quién se le ocurre crear una escena ''sexual'' entre Papá Noel y Mamá Noela? A ti, por supuesto, y te damos las gracias, porque nos muestras una parte desconocida y cerca de este hombre, lo que le convierte, cuando descubrimos quién es al final, en un humano más cercano, y no en un ser mágico que reparte regalos volando con sus renos.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todos tienen su lado humano, y el erotismo está por todos lados. Sería increíble no pensar que no le puede afectar a los seres mágicos de este planeta. Al fin y al cabo, todo lo que envuelve al erotismo está lleno de magia.
      Un besillo.

      Eliminar
  12. ¡Hola, María! Me ha encantado, muy dulce y en una atmósfera hot (ojo, también es amor). Muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Bienvenida de nuevo por estos lares.
      Por supuesto que es amor. Y del más puro, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  13. Precioso y romántico. Es un amor mágico sin duda!!:)
    ¿Que sería de todo hombre sin una gran mujer que le de su cariño y su amor, como Mamá Noel a Papá Noel en tu relato?xD
    Muy bueno María, un beso y espero que hayas disfrutado de estas fiestas!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. El amor siempre mejor en compañía.
      Un besillo.

      Eliminar
  14. Enhorabuena Maria por tu premio de bronce . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me hace mucha ilusión recibir este tipo de premios.
      Un besillo.

      Eliminar
  15. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Qué no había leído yo este micro!!!! ¡¡¡Es precioso!!!

    La verdad es que me ha encantado, María. Merecido premio, sin duda.

    Un besico.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.